Zara Online

En los últimos días habréis visto cambios parciales, códigos html sueltos, para finalmente reducir el aspecto de mi blog a la mínima expresión... Un fondo neutro, una cabecera pequeña, todo muy mínimal... Lo necesitaba.
Si durará mucho o será algo temporal, el tiempo lo dirá. 
Iré añadiendo cosillas que se quedan en el tintero, si detectáis algo que no funciona, agradecería un mail para poder arreglarlo!
Y hasta aquí el tema del remodelado. Dolores de cabeza a parte, estoy bastante contenta con el resultado.

Pero no es de diseños de blog de lo que quería hablar hoy...

Cuando compramos en una tienda online, al menos yo, busco rapidez, comodidad, y servicio de atención al cliente impecable. 
¿Y cómo conseguirlo sin pasar por la tienda? A veces, no tener que soportar a los dependientes puede ser una gran ventaja (no siempre).
Mi última adquisición por internet me dejó ése buen sabor de boca, que te hace querer comentarlo con todo el mundo.

Zara Online, 100% satisfecha:

❤ Producto en perfecto estado (mejor que en la tienda, perfectamente doblado, sin una marca)
❤ Envío gratuito (lo recogí en tienda que me pillaba cerca, justo frente a mi trabajo, sin esperas)
❤ Un embalaje impecable (todavía guardo la caja para proteger la prenda, un suéter oversize)
❤ Posibilidad de devolución, 1 mes desde la fecha de compra, en tienda o por correo.






I ❤ Zara Online, no digo más. 
Repetiré muchas muchas veces