Bloguera en construcción Cap. 1

Hoy para mí es el típico jueves-lunes, primer día después de vacaciones.
Poco que añadir a lo que ya habréis visto en el anuncio de la tele, Grazia es una nueva revista semanal que este mes comienza su andadura. 
Para lanzarlo han creado una mini serie online bloguera en construcción, de la que ya podéis ver el primer capítulo, protagonizada por Leticia Dólera (Besos de Gato, El Otro lado de la cama, REC3), me encanta esta chica!

Os dejo el primer capítulo, intentando como estoy migrar mi ecléctico (disperso) blog y redireccionarlo hacia moda, diseño, un todo más unido, no sé como explicarlo... En este momento puede que termine siendo un egoblog (término que mi hermana detesta profundamente) o se quede en el intento (cosa que tampoco me importaría mucho). 

El caso es que el capítulo me ha encantando y horrorizado a la par,  que es lo que suele pasarme cuando me engancha una peli, una canción o una serie (cuando me identifico total y absolutamente)...
¿Acaso a vosotros no os pasa? 



(Es posible que este video no esté disponible fuera de España por derechos de reproducción)

Estoy deseando ver el segundo!!
Feliz ¿jueves?