Help Lorca

Hola a todos!

Los que me seguís por Twitter sabréis que estoy súper liada con papeleo, tengo una semana para presentar un montón de documentos los cuales aún no están listos... pero estas cosas funcionan así! Finalmente de un modo u otro todo saldrá bien (o al menos eso espero)!!
Hoy os traigo mi última adquisición, y es que la firma de camisetas The Hip Tee (que me encanta!!) ha sacado un charm en colaboración con Elle para ayudar a recuperar el casco histórico de Lorca tras el terremoto, y qué mejor forma de colaborar que adquiriendo el precioso colgante...

Su precio es de 10€ y 2€ más de gastos de envío... pero merece la pena, no sólo porque es monísimo, sino porque estamos colaborando con una buena causa.

Hay muchos colores para escoger el cordón de seda, yo he elegido éste:




Tu también puedes colaborar, comprando el charm o haciendo una donación al número de cuenta que aparece en la segunda foto!