Trucos de belleza unisex

Dos productos que últimamente son imprescindibles en mi neceser, el primero es Fucidine, una pomada para cuando tenemos algún granito, es antibiótica así que no se debe abusar de ella y mucho menos utilizarla habitualmente (pero para una urgencia es perfecta), la venden en dos envases, yo tengo el de 15 gr. que cuesta unos 3€ (y con receta en torno a 1€). 
La segunda es Biopel para hidratar, (de ésta sí hago uso y abuso), es fantástica para pieles secas o para aplicar en zonas muy resecas como los codos, talones, etc... porque es súper súper untuosa (abstenerse las pieles grasas!!!) yo la utilizo a diario y me encanta! Cuesta unos 6€ y la venden en un único envase de 50 ml.
Antes usaba Eight Hours de Elisabeth Arden pero no hay mucha diferencia (salvo la económica claro).
Ambas pueden comprarse en la farmacia.

Biopel y Fucidine
Ya me diréis que os parecen cuando las probéis!!