Delicias al horno. Coleccionable

Hola a todos!
Estos últimos días he estado liada con los plano eléctricos de la casa, es genial tener que decidir dónde quieres un enchufe o un interruptor sin saber dónde vas a poner nada, en fin...
Aun me queda tiempo para hacer un minipost de fin de semana.

Me he comprado el número uno de "Delicias al horno" un coleccionable de Planeta Agostini, no soy muy fan de comprar coleccionables, pero sí de adquirir los número uno, ya que siempre llevan algún regalo interesante a buen precio para captar clientes, en este caso son 6 moldes de silicona para magdalenas, y la receta de Macarons (ya sabéis que me encantan!!)...
Su precio 2,99€ y aunque no viene más que una receta para magdalenas, yo tengo un montón de ellas y si queréis os las voy poniendo por aquí para que aprovechéis esos moldes tan bonitos!





Un saludo, y feliz finde