Eco cups! Tazas de cerámica una buena alternativa al papel

Hola a todos!

Este martes os traigo unas tazas de porcelana con tapa de silicona, perfectas para superar la semana que nos espera de jetlag por culpa del cambio horario, y es que aunque no es muy recomendable, al final todos acabamos sucumbiendo a las tazas y tazas de café... Pero esta vez, damos una alternativa ecológica!

Tienen la forma de las típicas tazas de café Starbucks o Dean and Deluca, pero estas son reutilizables y en algunos casos de lo más bonitas. 


 I'm not a paper cup (se pueden adquirir en Amazon, click aquí)




Son de la marca DCI y cuestan unos 15€, tienen los protectores en diferentes colores podéis verlos en su web, también hay pintadas en diferentes motivos, muy diferentes y bonitos!! :)



Pero las que más me han gustado con diferencia, es esta taza pintada a mano, y que además me he quedado prendada con el sitio del que la he sacado... 




Son los productos de la web de Kireei, (los encontré por casualidad en un número atrasado de El País Semanal), y es que ayer me di un atracón a números atrasados =) impresionante, los que me siguen por Twitter lo sabrán!


Lo dicho, que me ha encantado (se venden en Etsy click aquí):


Pelín cara, pero preciosa!


No será la última vez que os muestre algo de Kireei... 
Porque la verdad que es una iniciativa interesante! 
Os dejo el número uno de su revista en la que encontraréis muchísimas cosas bonitas, por si queréis echarle un ojo:
¿Y tú cambiarías las tazas de papel o plástico por una de cerámica?