Cosas que me gustan: Ole Lynggaard Copenhagen Sweet drops

Hola a todos!

Hoy quiero inaugurar una nueva sección "Cosas que me gustan" un etiqueta fácil de identificar para invitarlos a todos a conocer aquello que por casualidad, por estar todo el día pegada a internet, a los escaparates de las tiendas o a las revistas, me ha cautivado en el más amplio sentido de la palabra, y quiero empezar esta sección con unas joyas maravillosas que descubrí en el escaparate de Cartier (Castejón Joyeros, calle Platería esquina con Calderón de la Barca en Murcia) estas pasadas fiestas, se trata de la firma Ole Lynggaard Copenhage un marca con un nombre casi imposible de recordar y todavía más difícil de pronunciar, creada por la familia Lynggaard.
Su hija Charlotte Lynggaard es la encargada del diseño de Sweet Drops, una pulsera doble hecha de piel en la que se engarzan las "gotas", o también pueden engarzarse Sweets Spots, unos círculos compuestos por varios tipos de piedra, son una pasada, cada pieza se vende por separado, primero se adquiere la pulsera que lleva una florecilla de oro negro en el cierre (marca de la casa) y luego se pueden ir añadiendo los Drops y Spots al gusto del cliente, la verdad es que el resultado de la pieza es una auténtica maravilla... o no?
Podéis visitar el catálogo de 2009, 2010 y 2011 en la web http://www.olelynggaard.com/en/home/, aquí os dejo una muestra en imágenes: